
El día tenía que llegar y ese día es hoy. Ese hombre hermoso al que agarro la mano con tanto amor es mi marido.
Y por fin, después de muchos años de silencio, lo puedo contar. Se llama Jesús Donaire Domínguez, es manchego, teólogo y ensayista.
Ejerció el sacerdocio en la iglesia católica durante 17 años, hasta que en 2020 decidió salir del armario ante el arzobispo que llevaba Sevilla entonces, lo que terminó llevando a la institución a apartarlo del ejercicio de su ministerio.
Jesús salió del clóset públicamente hace un par de días a través de YouTube; su mensaje comienza a llegar lejos, ya ha trascendido fronteras y ha comenzado a difundirse por México y España.
Mi historia con Jesús es larga y ha sido dura, pero hoy somos felices y damos gracias a Dios por permitirnos llegar hasta hoy, habiendo dado pasos importantes. Lo nuestro es taaan fuerte que ha dado para novela. Aquella de la que he estado hablando durante los últimos años y que ahora está buscando su sitio en el mercado editorial. ¡Qué ganas tengo de que vea la luz, como ve hoy la luz esta gran verdad: amo a este hombre con toda mi alma! ❤️
Hola, israel , felicidades ,me alegro que estes colmado de amor luego de tanta tristeza por la perdida. saludos
Felicitaciones y eternas felicidades para los dos. Que su historia pase a ser historia universal.
Bueno. Eso es mucho decir, pero con poner el debate sobre la mesa nos basta. Mil gracias. ❤️
¡¡Buenísimo, querido Israel!! Me alegro muchísimo por ustedes. Abrazos desde Argentina.
❤️❤️❤️
¡Yo también te amo mucho, mi cielito! Mi vida no tendría sentido sin tu amor. Sin ti, no sería feliz. ¡Eres el regalo más importante que Dios ha puesto en mi vida! ¡Contigo, hasta el final! Tu esposo, Jesús.
❤️❤️❤️