Israel Pintor Writing Race | 1000 suscriptores y un Ciclo gratis de Coaching literario. Un concurso del Taller de Escritura Creativa

Israel Pintor Writing Race | 1000 suscriptores y un Ciclo gratis de Coaching literario. Un concurso del Taller de Escritura Creativa
¿Te gusta?

Empecé mi canal en YouTube en septiembre de 2017 con la intención de ayudarte a ser escritor, a transformar tus ideas en una obra literaria. Y mi entusiasmo sigue alto, ahora más que nunca. Y por eso decidí crear este concurso llamado Israel Pintor Writing Race, en el que te voy regalar un Ciclo de Coaching literario, con valor de 370€, y tú puedes ser quien lo gane, ¿quieres saber cómo?

 

Este concurso es para ti, que nunca has tomado clases conmigo y sigues mi canal. 

Lo he creado con una intención clara: que salgas del armario literario. ¿Cómo qué? ¿De qué estoy hablando? Fácil. Te lo explico con bolitas y palitos. Sé que estás allí detrás viéndome cada semana, pero no te suscribes al canal, seguramente porque eres muy tímido y piensas que esto de escribir es una locura. Más del 65% de las personas que ven los vídeos en mi canal no se han suscrito, ¿por qué? ¡No tengo la menor idea! Pero lo que sí sé es que me siguen semana tras semana. Así que pensé en darte una buena razón para salir de ese armario en el que estás metido y aceptar que tus ganas por aprender a escribir, aunque parezca una locura, son más fuertes que tú. 

Si no lo sabes aún, el Coaching literario es un sistema de asesoramiento o tutorías literarias personalizadas que te ayudan a desarrollar tus habilidades con la escritura. Conoce mejor el Coaching a través del enlace que te dejo en la descripción. ¿Te imaginas tener un profe de creación literaria tan cool como yo, a tu completa disposición y listo para ayudarte a crear esa obra que llevas dentro?

Las bases del concurso son las siguientes:

1

Debes suscribirte al canal, si ya estás suscrito es que eres tallerícola de hueso colorado y estás listo para el siguiente paso. Pero si no te has suscrito habrás de suscribirte al canal, porque sólo van a participar en el concurso los primeros mil suscriptores que se hayan suscrito antes del 14 de septiembre del 2018.
Suscribirse es facilísimo. Pero sé que hay más de una persona que tiene problemas para dar clics. Así que voy a mostrarte cómo coño te debes suscribir, es muy simple:
a) Inicia sesión en tu cuenta de Gmail. (Si no tienes una cuenta de Gmail debes abrirte una).
b)Entra en mi canal de YouTube. En la parte superior derecha encontrarás un botón bien grandote y rojo que dice “SUSCRIBIRSE”. Da clic sobre el botón. Con un solo clic ya estarás suscrito. Pero si además quieres recibir una notificación cada que suba un nuevo vídeo y verlo primero que nadie, da otro clic en el icono de la campana que ves al lado del botón de suscripción. Y ya está, ¿ves lo fácil que es?

2

Debes publicar en Instagram o Facebook un texto breve en el que me cuentes por qué quieres este ciclo de Coaching literario y por qué escribes. El texto debe ser íntimo, completamente honesto y sudar pasión. Habrá de tener un título atractivo y cero faltas de ortografía. Si el texto no cumple con estas condiciones mínimas no será considerado para el concurso. Debes publicarlo con tres hashtag #SoyTallerícola #TallerDeEscrituraCreativa #Israel Pintor
Acompaña el texto con una selfie, para que te ponga cara.

3

Sólo podrás participar en el concurso si nunca has tomado clases conmigo.

4

No importa en qué país vivas o qué edad tengas, sólo importará que tengas vocación literaria auténtica.

5

Necesitarás hablar y escribir en español, tener una cuenta de Gmail y obviamente una computadora con cam y micro. Si vives en Sevilla y resultas ganador también podrás tomar el curso de manera presencial.

6

El sorteo se realizará entre los primeros mil suscriptores del canal, es decir, sólo podrán participar las personas que se hayan suscrito a mi canal hasta llegar al los mil suscriptores. Pero la condición para que este concurso siga adelante es que se llegue al menos a los mil suscriptores. Al llegar a la meta haré un vídeo especial para celebrarlo y anunciar a los semifinalistas.

7

Realizaré una selección de los diez mejores textos. Posteriormente realizaré una entrevista a través de vídeconferencia a cada uno de los semifinalistas, en la que tendremos la oportunidad de conocer mejor a cada uno. La entrevista se grabará en YouTube y se publicará en este mismo canal.

8

Las tres entrevistas más votadas y comentadas llegarán a la final del concurso. Cada entrevista tendrá un par de semanas para sumar votos y comentarios.

9

Los tres finalistas habrán de realizar una práctica de escritura creativa, para cuya realización dispondrán de una semana. Una vez escrita, realizarán una lectura en voz alta de su obra y la grabarán en vídeo. Las tres obras, leídas en propia voz del concursantes, serán subidas al canal para ser evaluadas por el público. Los finalistas podrán conseguir evaluaciones a lo largo de una semana. Consideraré mucho las evaluaciones del público para decidir al ganador, así como el desempeño del participante a lo largo del concurso.

10

Los tres finalistas serán convocados a una última reunión virtual. En esta reunión daré a conocer a cada uno de los concursantes mis impresiones sobre su trabajo y, finalmente, daré a conocer al ganador.

11

El ganador podrá disfrutar de un Ciclo Completo de Coaching literario, en igualdad de condiciones que cualquier persona que paga por él. Podrá enfocar el ciclo formativo de la forma que más convenga a sus intereses literarios. El ciclo de Coaching tiene un total de 12 sesiones de 2 horas cada uno y está valorado en 370€. El ganador podrá tomar las clases con total flexibilidad horaria, en el momento que así lo desee, hasta agotar las sesiones.

12

La fecha límite para concursar será el 14 de septiembre de 2018. Para entonces ya debiste haberte suscrito y publicado en las redes el texto con el que concursarás. Así que para asegurar tu participación habrás de suscribirte ya ya ya. Y empezar a tumbar las teclas de tu compu, más rápido que el viento.

Israel Pintor Writing Race es un concurso para personas como tú que aman leer y escribir y están deseosas por dominar el oficio de la escritura: ¡gratis! Voy a poner todo de mi parte para que tú saques adelante esa obra literaria que llevas metida en el corazón. Confío que este concurso te ilusionará y que no seguirás allí metido en ese armario literario.

Deja un comentario

Deja un comentario