Llega la extrema derecha a España: ¿Vox al congreso?

Llega la extrema derecha a España: ¿Vox al congreso?
¿Te gusta?

Acabo de leer las declaraciones de Abascal diciendo que uno de los problemas de España es el feminismo y cierta inmigración… Tengo miedo. Unas horas antes he dicho a una de mis alumnas que creo que España ha madurado durante sus más de cuarenta años de democracia. Pero esto demuestra que una buena cantidad españoles (la menor parte del país, por fortuna para la mayoría), sigue siendo tan carca como se era durante la dictadura.

Santiago Abascal en pleno selfie. Fuente: “El Confidencial”
Santiago Abascal en pleno selfie. Fuente: El Confidencial

Digo yo que no es tan difícil darse cuenta de que estos de Vox simplemente están aprovechando el tirón del conservadurismo europeo para sacarse una buena rebanada de pastel, ahora que pueden.

No sé si sentirme más triste y atemorizado por lo que puede hacer Vox en el congreso o por el espíritu de intolerancia de las personas que se abonan pagando cuotas mensuales para mantener vivo a ese partido político que huele a secta. 🤮

La nueva extrema derecha irrumpe en escena | El País.

2 Comentarios

·

Deja un comentario

    • Ay, sí. Ya sé. Es un asco que esto esté pasando en España. Es muy triste ver cómo esta ola de conservadurismo se extiende por Europa. Esto da para un análisis, ¿no lo has pensado? Te mando un beso. Gracias por leer mi blog.

Deja un comentario