Música y narrativa, un cóctel que nace del Coaching literario

Música y narrativa, un cóctel que nace del Coaching literario
¿Te gusta?

Hola, tallerícola:

Álvaro Gil de la Calle es músico, en diciembre de 2016 realizó en mi Taller de Escritura Creativa el Curso intensivo de iniciación, pues tenía ganas de adentrarse en la creación literaria. Este fue el el inicio para él. Ahora tengo el gustazo de presentárselos a través de una vídeconferencia bajo el título: Música y narrativa, un cóctel que nace del Coaching literario de Israel Pintor.

Desde que Álvaro y yo nos conocimos él ya tenía la inquietud de entender la narrativa para enfocarla a un proyecto creativo: quería hacer un disco de canciones, con melodías que aún estaba componiendo y unas letras que deseaba contaran una historia. Después de unos meses de arduo esfuerzo creativo, mucha música y muchas letras, hoy Álvaro está a punto de publicar su primer EP.

Álvaro me transmitió, desde el minuto uno, esa buena vibra que suele hallarse en los creadores. La pasión que lo envolvía era evidente y muy pronto, al terminar el Curso intensivo de iniciación y darse cuenta de que le había servido apenas para ponerse en marcha, decidió hacerme cómplice de su nueva iniciativa. Unas semanas después Álvaro decidió tomar un ciclo de Coaching literario y los resultados no pudieron ser mejores, tanto para él como para mí, pues no había tenido antes la oportunidad de trabajar un proyecto musical desde la perspectiva literaria.

A principios de este año tuve una conversación con Álvaro, quería que me contara cómo iba su proyecto, me impliqué con sus canciones y me gustaron tanto que me comía la curiosidad. Lo que me contó me ha dejado muy contento y entusiasmado, creo que su música va a enganchar a más de uno. Promete publicar su proyecto en los meses venideros, los invito por tanto a mantenerse atentos y buscarlo cuando salga a la luz su primer single. Mientras ese momento llega, les comparto la conversación que tuve con Álvaro, para que lo conozcan mejor y sepan también, en caso ajeno, qué tanto partido podrían sacarle a su propio ciclo de Coaching literario

Saludos,
Israel Pintor.

Reserva una clase gratis

Suscríbete al boletín

Examínate, prueba tu nivel

Consulta la convocatoria vigente

Deja un comentario

Deja un comentario