Conferencias

Conferencias
¿Te gusta?

Conferencias, charlas y cursos sobre creación literaria o escritura creativa“Hablemos sobre escribir para escribir.”
Israel Pintor.

Conferencias, charlas y cursos sobre creación literaria o escritura creativa para instituciones, empresas y estudiantes

¿Quieres que imparta una conferencia, charla o curso sobre creación literaria y escritura creativa en tu institución, empresa o plantel de estudios?

En los últimos años algunas entidades públicas me han invitado a impartir conferencias sobre creación literaria: el Ayuntamiento de Roda de Andalucía durante su primera Feria del Libro; la Biblioteca Pública José María Requena de Carmona en Sevilla o el Ayuntamiento de Tocina-Los Rosales, en donde impartí un curso de guión cinematográfico.

También he recibido invitaciones de empresas privadas que ofrecen cursos de actualización y renovación en materia de letras, o bien que se dedican a la producción de contenidos, la publicidad o el marketing y quieren implementar el story telling o la habilidad de saber construir y contar historias en sus estrategias.

Así mismo, desde que abrí mi canal en YouTube recibo algunas propuestas de estudiantes de nivel básico y medio-superior para asistir a sus escuelas, colegios o institutos a impartir conferencias, charlas o cursos de creación literaria.

La escritura creativa no es territorio exclusivo de los artistas que se dedican a contar historias. La narrativa es un sistema de comunicación básico para los seres humanos (nos contamos historias todos los días para entendernos los unos con los otros) y, cuando aprendemos cómo funciona el sistema adquirimos una habilidad poderosa: la de saber expresar o comunicar una idea al mundo, lo que nos dota de armas ante la censura, la adoctrinación y la falta de sentido crítico.

Si eres estudiante te invito a ver el siguiente vídeo. Después de verlo puedes descargar esta carta para que propongas mi visita en tu centro de estudios.

Si eres una institución pública o una empresa privada déjame saber cuál es tu necesitad y objetivos. Te daré un presupuesto:

Contáctame

 ¡Será un placer visitarte y adentrarnos en el mundo de la creación literaria!

Deja un comentario

Deja un comentario