Consulta al Dr. Narración

Consulta al Dr. Narración
5 (100%) 5 votes

Dr. Narración

“El Dr. Narración resolverá tus dudas literarias y lo peor es que sabe, el cabrón, sabe.”
Israel Pintor

¿Qué es la consulta del Dr. Narración?

Consulta al Dr. Narración, él resolverá todas tus preguntas sobre creación literaria y diseño narrativo.

El Dr. Narración nace como una sección de mi canal en YouTube, a través de la cual te invito a formar parte de mi comunidad de tallerícolas y comenzar tu formación en materia de letras enviándome preguntas. Dichas preguntas me servirán para reflexionar sobre diversos aspectos en torno a la escritura y la creación literaria; daré respuesta a tu inquietud y te ayudaré tanto como pueda.

Consulta al Dr. Narración, es un tipo borde, pero sabe lo que hace: mucho le pago para que te ayude, aprovéchalo, es gratis si lo haces participando en el canal de YouTube de manera pública. Mira el siguiente vídeo para conocer la dinámica de YouTube y lee más abajo para saber cómo puedes realizar una consulta privada.

Quizá, aún viendo las recomendaciones públicas del Dr. Narración y buscando soluciones por tu cuenta necesites que te eche una mano. ¡Estaré encantado de hacerlo! Quizá prefieras tratar de manera privada tu inquietud, por los motivos que sean. Y si así es, descuida, que también puedes hacerlo. Sigue adelante para ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho.

Si quieres hacer una consulta privada al Dr. Narración, estás de suerte, podrás hacerla con infinitas ventajas. 👨‍⚕️

Opciones de consulta, condiciones y pago

En línea a través de Google Hangout o presencial (si vives en Sevilla) en c/Párroco Antonio González Abato 22 (Edificio Cervantes), Bloque 5, 4B, 41013, Sevilla.
Precio: 35€

Duración: 2 hrs. Puedes realizar tantas consultas como quieras.
Tú eliges la hora y el día.

Consulta al Dr. Narración

Serás dirigido a PayPal. Allí puedes pagar usando tarjeta de débito, crédito o usando tu propia cuenta PayPal.

€35,00

Objetivo

Se trata de que la consulta te sea útil para resolver cualquier tipo de duda sobre creación literaria o escritura. Puedes utilizar la consulta para:
  1. Revisar un cuento que hayas escrito. Aplica también para cualquier tipo de texto en prosa: ensayo académico, creativo o ejercicio de reflexión por escrito; un fragmento de la novela, obra de teatro o guión de cine en el que trabajas.
  2. Resolver dudas sobre técnica narrativa o construcción de historias y su posible transfiguración en cualquier género literario.
  3. Obtener orientación práctica que te ayude a presentar textos a premios literarios o editoriales.
  4. Corregir la redacción de cualquier tipo de texto.
  5. Adquirir orientación para crear proyectos creativos que te ayuden a obtener becas de creación.

¿Cómo realizar una consulta privada al Dr. Narración?

  • Realiza el pago. Puedes pagar por transferencia bancaria, si es el caso visita la Tienda, desde donde también puedes usar un botón de PayPal como el que aparece en esta misma página.
  • Al realizar tu pago seré notificado y muy pronto me pondré en contacto contigo. Revisa el correo electrónico con que hiciste el pago.
  • Escribe tu consulta. Envíamela por correo electrónico a la dirección: doctornarracion@gmail.com Muy pronto me pondré en contacto contigo para reservar un día y una hora en la que podamos reunirnos.

Ventajas de la consulta en línea

  • Eliminamos las fronteras y trabajamos cómodamente, de tú a tú, a través de una vídeoconferencia en Google Hangout.
  • La consulta se queda grabada, de manera que las puedas revivir ¡en cualquier momento de tu vida! Es privada, nadie más podrá verlas además de ti. Necesitarás una cuenta de correo en Gmail y un ordenador con cam y micrófono, pero ¿quién no tiene eso ya?
  • Te ahorras gastos y tiempo de desplazamiento.

Requisitos

Habrás de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Saber leer y escribir en español.
  2. Entusiasmo, participación y puntualidad.

Profesor

El Dr. Narración es un personaje borde que me ayuda a ser profesor de creación literaria de un modo lúdico y divertido. El personaje es políticamente incorrecto, pero a pesar de sus modos, a veces escandalosos, tiene la virtud de ayudar oportunamente a las personas que quieren convertirse en escritores profesionales. Soy coach literario y profesor de creación literaria, vivo en Sevilla, aunque soy mexicano. Tengo mi propio Taller de Escritura Creativa desde 2010. Soy máster en Escritura Creativa por la Universidad de Sevilla y licenciado en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana de México. He publicado dos novelas y un libro de cuentos. Conóceme mejor a través de la biografía que encontrarás en esta web o viendo uno de mis vídeos en YouTube. ✍🏼

Deja un comentario

Deja un comentario