Sorteo: Para escribir hay que leer, Vanni Santoni

Entra en el sorteo de este libro que, no es un a guía llena de preceptos sobre cómo establecer la trama, desarrollar personajes o crear empatía. No te dará reglas ni prometerá atajos para escribir bien, pero su autor es muy honesto con el aspirante a escritor. Te recuerda que no hay reglas absolutas y que la gran literatura no es una secuencia de movimientos que se suceden de forma predeterminada para obtener un efecto, no es un algoritmo frío, sino un campo de posibilidades, tensiones e incluso contradicciones.

Bases del sorteo

  1. Habrás de utilizar datos de contacto reales: correo electrónico y número móvil con el prefijo de tu país.
  2. Participa en el sorteo y te lo envío hasta tu casa, no importa en qué parte del mundo vivas. El premio incluye los gastos de envío.
  3. Consigue una participación en el sorteo por cada acción realizada.
  4. Podrás participar hasta el día 3 de julio a las 11:45 hrs CET.
  5. El premio será anunciado en riguroso directo en mi canal de YouTube el día 4 de julio 2022 a las 17 hrs. Habrás de estar pendiente del móvil, te llamaré personalmente para darte la noticia si resultas ganador(a). Nos escribiremos por correo electrónico para coordinar el envío postal del premio.
  6. Harás de confirmar tu participación a través de correo electrónico. Recibirás un mensaje en tu buzón, asegúrate de mirar también el Spam.
  7. Si no resultas ganador(a), aún en ese caso te obsequiaré el ebook Cada quien su cuento (TEC, 2015), antología de textos escritos por mis mejores alumnos, que incluye el prólogo “Cómo narrar una historia y no morir en el intento”, escrita por un servidor.

Deja un comentario

Deja un comentario