Condiciones de la suscripción #TallerícolaPreguntón

Las siguiente condiciones sólo aplican a tu suscripción si está activa.

1

Tendrás derecho a reservar una sesión de 2 hrs. para encontrarnos por videollamada cuando inicies o se renueve automáticamente tu suscripción.

2

La sesión mensual sólo será reservada después de la fecha de corte de tu suscripción, es decir, después de que se haya renovado el pago (es el mismo día del mes en que diste de alta la suscripción). Dicha reserva se sujetará a la disponibilidad actual de mi agenda y a los términos de la convocatoria vigente.

3

Podrás posponer tu sesión si me avisas que no podrás asistir al encuentro pactado 24 hrs. antes. De lo contrario, la sesión será cancelada. Esta suscripción, como toda mi oferta formativa, está sujeta a mi política de devoluciones y reembolsos.

4

En caso de que pospongas una sesión, tendrás derecho a que la reserve otra vez, sin que ello perjudique la reserva de la o las siguientes sesiones que correspondan a meses futuros de la suscripción. La nueva reserva, como cualquier reserva, se sujetará a la disponibilidad actual de mi agenda y a los términos de la convocatoria vigente.

5

El medio de comunicación principal entre nosotros para las informaciones de carácter urgente, inmediato o prioritario, mientras mantengas activa tu suscripción será WhatsApp.

6

El objetivo de la sesión lo fijas tú. Asegúrate de comunicármelo a través de WhatsApp, previo encuentro en línea. Buscaré ayudarte a resolver tu necesidad con ahínco y entusiasmo. Teniendo en cuenta que las consultas se realizan a través de la videollamada, podrás preguntarme por WhatsApp las dudas puntuales que tengas en relación a la preparación de nuestros encuentros. 🙂