Política de privacidad

Política de privacidad

Términos y condiciones

Holla, tallerícola:

Estás aquí para conocer los términos y condiciones en que tus datos serán protegidos al suscribirte o contactar con el Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en Sevilla, a través de su formulario de contacto, prueba de colocación, tienda, página de Facebook, Facebook Messenger o WhatsApp.

Lo más importante de todo es que, al enviarme tu datos por cualquier medio, éstos, así como tus derechos quedan protegidos bajo la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal en España. Y al enviarme tus datos automáticamente aceptas el envío de comunicaciones del Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en Sevilla.

Tus datos nunca serán compartidos, vendidos o públicos. Si tienes más dudas al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ir a “Contacto”

Política de privacidad

Usaré la información que me proporciones a través de cualquier medio para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones y promociones por correo electrónico, teléfono móvil, WhatsApp y redes sociales.

En cualquier momento podrás darte de baja de la suscripción por correo electrónico haciendo clic en el enlace describir que encontrarás al pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de mi parte, o poniéndote en contacto a la dirección: taller@israelpintor.com Trataré tu información con respeto.

Uso MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al suscribirte entiendes que la información que proporcionaste se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

Puedes quedarte tranquilo. Aquí no hay trampa ni cartón. Y siempre daré la cara. Ahora que ya lo sabes todo simplemente da clic al siguiente botón y únete a mi comunidad tallerícola.

Ir a “Boletín” para suscribirte

Saludos,
Israel Pintor.