#SoyTallerícola

Ser tallerícola es ponerse la camiseta de escritor en formación, es declarar al mundo que te tomas enserio tu proceso formativo, es convertirte en un seguidor de hueso colorado de mi Taller de Escritura Creativa, es comprometerte con tu aprendizaje en materia de creación literaria y apoyar el trabajo que hago diariamente para que tú sigas formándote, semana a semana, a través de los vídeos que subo a YouTube y comparto en esta página web.

He creado una forma para que tú y yo podamos tener una relación más estrecha, a través de la que yo consigo entender mejor cuáles son tus necesidades más específicas, obtener el apoyo que necesito para seguir haciendo posible el canal del Taller de Escritura Creativa con el que tú aprendes y que además consigas un montón de beneficios al declarar al mundo: #SoyTallerícola.

¡Ayúdame y benefíciate!

Te presento primero el tipo de suscripción anual #SoyTallerícola Solidario, que es de pago único y no requiere de la creación de una cuenta personal para gestionar la suscripción. Pagas una vez y te olvidas. No se volverá a hacer otro cargo jamás, a menos de que tú vuelvas a realizar uno.

#SoyTallerícola Solidario

Quiero apoyarte con 2€ al mes, durante un año.

€24,00

Resumo a continuación las diferencias entre tipos de suscripción que requieren de una cuenta para su gestión, a través de la siguiente tabla, donde puedes ver lo que obtienes en cada caso. La ✓ significa que la suscripción incluye el beneficio del tipo anterior.

FanLetraheridoPro
Eres suscriptor del canal y lo apoyas.
Lista exclusiva de contactos en WhatsApp.
Considero primero tus propuestas para hacer nuevos vídeos.
Acceso prioritario a promociones y descuentos.
Regalo especial al año de suscripción.Regalo especial al suscribirte.
Tomas una clase en línea al mes.Toma un curso de 12 sesiones en cualquier época del año.
Te publico un texto y le dedico un vídeo en YouTube o te ayudo a publicar en una revista literaria.

Ahora que ya conoces los tipos de suscripción disponibles, aquí tienes los botones de pago de las suscripciones que requieren cuenta personal para su gestión. Elige el que más te acomode, se abrirá una ventana para que proporciones los datos con los que vas a suscribirte.

Finalmente, aquí encontrarás las instrucciones que podrías necesitar para gestionar tu suscripción y entender cómo conseguir acceso a tu cuenta personal, desde la que podrás cancelar o renovar la suscripción en cualquier momento. Cualquier duda, contáctame.