Antología Fonca 2013-2014

Antología FONCA 2013-2014

Antología de letras, dramaturgia, guión cinematográfico y lenguas indígenas Jóvenes Creadores del FONCA, (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México), 2013-2014.

«Esta fue la primera antología mexicana en la que uno de mis textos fue publicado. Cuando yo era apenas un adolescente soñé con ver alguno de mis textos incluido en estas antologías que mi país edita año con año, no sólo por el mero placer de figurar, sino por lo que significa para quienes así lo hemos conseguido: entrar al campo literario mexicano con el reconocimiento federal de tu talento. Un gran incentivo en mi vida, desde luego.» Israel Pintor.

Si quieres una copia de esta antología, quizá aún puedas conseguir alguna. Contacta al FONCA de México, siempre que yo busqué una de sus antologías me la regalaron, pero hay que ir por ella a sus oficinas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mientras tanto, como sé que esto es complejo y sólo con la intención de que conozcas el texto que se publicó en esta antología, te invito a descargarlo desde aquí: Fragmento de la Antología del FONCA 2013-2014 Israel Pintor