Reserva una clase gratis

Condiciones de reserva

Necesito que me demuestres tu interés y compromiso haciendo un pago de 35€ a través de PayPal.

La clase será gratis si determinas que mi Taller de Escritura Creativa no es lo que buscabas porque mi método y la información compartida contigo no son útiles, entonces te devolveré el pago después de terminar nuestro encuentro.

Si tu experiencia es positiva y te gusta, entonces tu primera clase será oficialmente la primera del curso que tomes y la abonarás.

El objetivo de la clase es que me des a conocer tus inquietudes y que pongas a prueba el método de trabajo del curso en que estás interesado. Por favor, antes de hacer la reserva infórmate sobre mi oferta formativa y asegúrate de que entiendes lo que puedo hacer por ti (el conocimiento literario y su aplicación en tu trabajo no se compra en ningún lado y su precio supera en creces el importe de esta reserva), encontrarás todos mis cursos en la página de inicio de esta web.

Sólo puedes reservar una clase de prueba si estás interesado en tomar clases particulares, si quieres unirte a un grupo permanece atento de las convocatorias o suscríbete al boletín para recibirlas por correo electrónico cuando se publiquen.

Si no estás en disposición de hacer la reserva en las condiciones expuestas te animo a conocer todas las formas de colaboración y participación que existen y que son gratuitas y no requieren de ningún tipo de pago. Hice un vídeo para darte a conoce las formas posibles de participación.

Pago

Para hacer el pago a través de PayPal no necesitas una cuenta en esa plataforma, puedes usar tarjeta de débito o crédito.

Reserva una clase de prueba

Al hacer este pago podrás tomar una sesión de prueba. Si al terminar la sesión decides que mi Taller de Escritura Creativa no es lo que estabas buscando te devolveré el importe abonado al hacer la reserva. Realiza el pago ahora. 👇🏼

35.00 €

Datos de la reserva

Necesito confirmar tus datos y saber en qué fecha te gustaría tener tu primera clase, para eso tienes a tu disposición, más abajo en esta misma página, un formulario de reserva que habrás de rellenar después de hacer el pago.

Ten en cuenta el día y la hora más próxima que a ti te viene bien para reservar una cita y, si vives fuera de España, considera la diferencia horaria que hay entre España y tu país.

Aporta todos los datos requeridos: