Política de devoluciones y reembolsos

No ofrezco reembolsos o devoluciones para ninguno de mis cursos, bajo ninguna condición.

Intercambios

Si deseas cambiar de curso, podrás elegir cualquier otro que iguale o no supere el precio que abonaste. Solitícato a través de WhatsApp o del formulario de contacto.

Si el curso por el que deseas realizar el cambio se compone de menos sesiones, podrás tomar las sesiones restantes del curso originalmente abonado, de manera extraordinaria y al margen del nuevo curso elegido, hasta agotar el total de sesiones abonadas. El objetivo de esas sesiones tomadas al margen será de libre elección por tu parte.

Regalos

Si adquieres los servicios: Regala creatividad XL o Regala creatividad (una clase), recibirás un crédito que podrás obsequiar a la persona que tú elijas. Si la persona obsequiada no reclama nunca las clases adquiridas, no implicará que eso te da derecho a reclamar un reembolso o devolución.

Devolución de productos físicos dispensados mi tienda

Esta política sólo es aplicable para los productos físicos que se expongan a la venta en mi propia tienda.

Para devolver el producto, habrás enviarlo por correo postal a: calle Párroco Antonio González Abato 22, B5, 4B, Sevilla, 41013. Tú serás responsable de pagar los costos del envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar el producto devuelto puede variar.

Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizo que recibiré el artículo devuelto.

Si al recibirlo, el producto se encuentra en perfecto estado y no ha sufrido desperfecto alguno durante su envío, procederé a realizar el reembolso a través del mismo método de pago que usaste para adquirirlo.

Devolución de productos físicos dispensados en tiendas externas

Todos los productos físicos a la venta, expuestos en mi página de Merchandising o en las tiendas fuera de mi web (Spring y Redbubble), se sujetan a las políticas de devolución y reembolso de dichas tiendas. En ninguna circunstancia yo ofrezco directamente la gestión del reembolso o la devolución de los productos que adquieras allí.

¿Necesitas ayuda?

Contáctame si tienes preguntas sobre mis políticas de devoluciones y reembolsos.