Eli Villamán

★★★★★ «Tuve una gran experiencia con Israel. Me orientó mucho para saber cómo crear un proyecto de residencia artística. Me sugirió qué tomar en cuenta, que no, cómo desglosar las ideas, etc. Me sentí muy bien y satisfecha. Me ayudó a entender el proceso para futuros proyectos. ¡Sesiones divertidas y enriquecedoras!» Eli Villamán (República Dominicana).

El día 8 de enero de 2019 a Eli Villamán le fue concedida la beca de creación literaria de la Fundación René del Risco Bermúdez, en Galicia, España. “El Comité de evaluación, conformado por los escritores Soledad Álvarez y Jochy Herrera y el doctor Flavio Darío Espinal, colaboradores de la Fundación René del Risco Bermúdez, después de valorar las solicitudes presentadas por los aspirantes, resuelve conceder la beca literaria a Elizabeth Villamán, por su currículo, la calidad de su dosier, la coherencia de su proyecto y lo novedoso del tema elegido”, informó la Fundación.
Fuentes: Roberto Cavada y Diario Libre.
Por supuesto, en el momento en que me enteré de la noticia, me puse a pegar de brincos. Los éxitos de mis alumnos, también son mis éxitos. Israel Pintor. ✍🏼