Regalo de reyes 2019

Hola, mi reyes y mis reinas. ¿Cómo están? Seguro que felices, ¿quién no está feliz la mañana de Reyes? Confío en que han recibido justo los regalos que pidieron, porque se han portado bien toooodo el año, ¿verdad? Sobre todo porque han estado escribiendo un montón y ya son mejores escritores que el año anterior, ¿cierto? ¡Yo sé que sí!

Y como hoy es un día de celebrar y recibir regalos, decidí que voy a darles uno para agradecer que siguen mi canal desde su nacimiento y porque sé que detrás del interés hay una ilusión muy grande: la de un día convertirse en escritor o escritora.

Así que pensé, ¿qué es lo más bonito que puedo darle a mis tallerícolas?

He estado mirando las estadísticas del canal y la inmensa mayoría de las personas que me ven están en España y México, como no podía ser de otra manera porque vivo en España y soy de México, pero después de estos dos países tengo un montón de tallerícolas en Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Bolivia, Canadá, Alemania, Francia, Uruguay y Kenia. Sé que a través del podcast tengo mucha más audiencia en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Rusia, Países Bajos, Italia, Suiza, Brasil, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Croacia, Panamá, Polonia, República Dominicana, Bulgaria, Rumanía, Marruecos, Australia, Ucrania, Israel, Puerto Rico y Nueva Zelanda. O sea, que entre YouTube y el podcast de iTunes e iVoxx somos un huevo de gente.

No me había detenido a mirar este detalle porque, aunque soy consciente del poder de Internet, no son cosas que piense siempre. Pero la verdad es que me siento muy afortunado de poder llegar a tanta gente en lugares tan distintos del mundo. Compartir esta pasión por la creación literaria con otras personas que, como me ha pasado a mí en algún momento de mi vida, quieren aprender a dominar un oficio antiguo y bello que da mucho sentido a la vida, es algo que disfruto harto y que me motiva a trabajar con tanto ahínco.

Entonces, ya que somos tantos, que estamos tan repartidos por el mundo y que Internet nos permite juntarnos: ¡vamos a juntarnos, pues! ¡Dios los hace y ellos se juntan!, dijo un hater que iba conmigo en la secundaria. Porque sí, esto nos pasa a quienes nos gusta leer y escribir, que nos entendemos y nos reunimos para compartir traumitas literarios; pero como le pasa a todo el mundo que tiene cosas en común. Así que eso, quiero regalarles un encuentro real y en directo a través de Google Hangout en el que podamos conocernos mejor, pero sobre todo, puedan hacerme preguntas sobre cualquier cosa que les gustaría saber, ya sea sobre creación literaria, mi actividad en el propio canal, mi experiencia escribiendo y publicando libros, mi experiencia como profesor, o cosas random que tengan ganas de preguntarme. El encuentro será gratuito para ustedes, por supuesto. Y se trasmitirá eventualmente en este canal.

Podrá participar gente de cualquier país que he mencionado antes, y voy a procurar dar representación internacional, así que, si quieren participar y viven en uno de estos países, lo único que tienen que hacer es rellenar el siguiente formulario👇🏼 :

Este regalo es sólo para tallerícolas suscritos a mi canal de YouTube, así que vayan a suscribirse si no lo han hecho aún. Si se registran verificaré que están suscritos al canal.

Y como voy a dar representación internacional, les recomiendo que rellenen el formulario de participación ya mismo, porque voy a dar prioridad a quienes se pongan en contacto primero. 

El encuentro en línea podrá realizarse el día domingo 27 de enero, a las 17 hrs., hora de España.

Si hubiera algún cambio, notificaré a quienes hayan sido seleccionados para participar. No sobra decir que si eres seleccionado necesitarás tener una buena conexión a Internet, un ordenador o compu con webcam y micro para poder entrar a la videoconferencia el día de la reunión.

Una vez hecha la selección, haré llegar a los participantes las instrucciones para que puedan reunirse conmigo muy pronto.

Esta es mi pequeño-gran regalo. Ojalá a ustedes les haga tanta ilusión como a mí que nos encontremos en línea y echemos un buen rato de café y letras. Que su día de reyes siga siendo estupendo. Muchas felicidades a todos, reyes míos. ✍🏼

Deja un comentario

Deja un comentario