Regala clases particulares

«Sabes que tiene talento, ¡ayúdale a desarrollarlo!»
Israel Pintor

Objetivos de Regala creatividad

No han sido pocas las personas que me han llamado preguntándome si podían regalar uno de mis cursos a sus hijos, novias, esposos o amigas. Esto es como cuando se tiene a la amiga que canta fantástico pero no se atreve a prepararse para dedicarse al canto porque no cree en sí misma, o el amigo sensible que compone canciones estupendas pero no se atreve a compartirlas con productores o cantantes porque no cree que vayan a hacerle caso. Pasa lo mismo con los seres queridos de muchos de mis alumnos: viendo que su allegado tiene talento con las palabras y es realmente feliz cuando escribe, quiere regalarle la oportunidad de profundizar en el desarrollo de su talento. Y si no fuera por nuestros seres queridos que sí creen en nosotros, muchas veces los artistas no tendríamos oportunidad de encarar nuestra vocación. Por eso me di a la tarea de crear esta forma a través de la que podrás regalar clases de escritura a tus allegados, para que éstos, por fin, encaren el desarrollo de ese talento del que tú ya eres testigo. A través de esta forma podrás regalar creatividad. ¿Se te ocurre una mejor forma de celebrar una ocasión especial?

Opciones de regalo

Dicho lo anterior, éstas son las alternativas que te ofrezco para regalar a tu allegado la oportunidad de mejorar sus habilidades con la escritura creativa.

Podrás adquirir desde una y hasta doce sesiones de dos horas cada una, que tu amigo o familiar podrá canjear para tomar clases de cualquiera de mis cursos. Las clases serán siempre particulares y en línea, sin importar el lugar del mundo en el que viva.

Podrás abonar tantas sesiones como necesites, así podrás ajustar a tu bolsillo el regalo que deseas hacer. Y si te sientes generoso y quieres dar a tu familiar o amigo la oportunidad de enfrascarse con provecho en una aventura creativa que no le deje con la miel en los labios, entonces preferirás adquirir el paquete de doce sesiones, porque el precio por sesión en ese caso disminuye considerablemente. 

En cualquier caso, adquieras la cantidad de sesiones que adquieras, tu abono será efectivo para cubrir las necesidad específicas de tu allegado, sin riesgo de que el regalo sea inadecuado para él o ella. Una vez adquieras determinada cantidad de sesiones, tu amigo o familiar acudirá a mí para canjearlo y entonces yo haré una valoración de su situación particular, le ayudarle a comprender qué tipo de formación es la que necesita y qué curso, entre mi oferta formativa, es el más conveniente según sus objetivos, nivel e inquietudes creativas específicas. O sea, que le vas a hacer un regalo hiper-personalizado.

Podrás conseguir el regalo en apenas cuatro simples pasos:

1

Si vives fuera de la Unión Europea paga a través de mi tienda, usando Apple Pay, Google Pay, tarjeta de débito, crédito o tu cuenta en PayPal.

Añade el curso al carrito de la compra, paga a través de tu cuenta en PayPal y financia a 3 meses, sin intereses*.

*Sujeto a la aprobación de crédito en PayPal (dependerá de tu historial crediticio allí).


Si vives en España o en algún país de la Unión Europea podrás pagar con Bizum o a través de transferencia bancaria.

 2

Debes rellenar el formulario que aparece a continuación. A través de él me darás a conocer unos cuantos datos tuyos y detalles de la persona a la que harás el regalo, para que yo pueda preparar contigo la sorpresa.

 

3

Me pondré en contacto contigo a través de alguno de los datos que proporcionaste a la hora de realizar el pago, para confirmarlo.

4

En breve recibirás a través de correo electrónico un vale personalizado que expondrá a tu amigo o familiar en qué consiste el regalo que le haces y cómo podrá canjearlo, ese vale incluirá una breve carta que yo mismo le escribiré contándole lo que has hecho y por qué has decidido hacerle este gran regalo. Podrás imprimir ese vale y guardarlo en un bonito sobre que luego entregues al destinatario de tu amor.

👇

A mí la verdad es que nunca me han hecho un regalo así, pero me encantaría recibirlo. Sin duda me haría muchísima ilusión, porque se trata de algo que valoro un montón. Y por eso puedo ponerme en en lugar de quien va a recibir este regalo y desde esa perspectiva ser cómplice de tu sorpresa. Si a ti se te ocurre una mejor forma de sorprender a tu amigo o familiar para dar a conocer el regalo y quieres que yo participe, más allá de proporcionarte el vale, estaré encantado de hacerlo. Me encantará escuchar tu propuesta. Nos coordinaremos en el momento en que yo me ponga en contacto contigo, una vez realizado el pago, ¿vale?

Se trata de crear un gran momento para tu ser querido. A veces a la personas nos cuesta creer en nuestras propias capacidades y nos viene bien un empujoncito. Gracias a ese apoyo que viene de fuera, muchas veces conseguimos derribar nuestras propias fronteras y emprendemos un camino que nos lleva hacia la consecución de nuestra metas. ¡Qué emoción hacerlo además, impulsado por el amor de las personas que tanto nos estiman! ¿Verdad?

Así que ya lo sabes, si estás pensando en hacer un regalo, antes de gastarte el dinero en otro aburrido jersey para navidad u otra típica loción, considera dar a tu ser querido la oportunidad de adentrarse en ese mundo de letras que adora y al mismo tiempo teme. Porque, piénsalo, ¿para qué están los amigos y la familia si no?

Testimonio

Fabio Serrecchia

Sevilla, España

★★★★★ En muy breve tiempo, de forma práctica y efectiva, Israel sabe transmitir lo esencial para hacer buena literatura. Tomé cuatro clases tan solo, descubrí mis puntos fuertes y mis puntos débiles con los que trabajar, y con las herramientas de las que ahora dispongo ya me veo más motivado y decidido a mejorar y seguir escribiendo. Espero poder pronto, seguir con sus enseñanzas. Muchas gracias por tu dedicación y paciencia, Israel.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Conóceme a través de la biografía o directamente:

La compra de este paquete de clases está sujeta a mi política de devoluciones y reembolsos.

Deja un comentario

Deja un comentario