📣 Convocatoria 2020 del Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España

Bienvenido a mi Taller de Escritura Creativa. Yo soy Israel Pintor y vengo a darte a conocer la nueva convocatoria 2020 para que puedas tomar clases de creación literaria conmigo. ¿Esperabas que llegara esta época del año? Para de sufrir. Te lo explico todo en el siguiente vídeo:

Vigencia del 13 de septiembre 2020 al 31 de agosto 2021

Empieza un nuevo curso postpandémico, un curso que para muchos de nosotros será diferente y al que aún seguimos adaptándonos, pero no deja de hacerlo con ventajas que para nosotros, que nos dedicamos a la creación literaria, son estupendas. ¿Has notado el porrón de tiempo que tienes ahora que realizas la inmensa mayoría de tu actividad vital en casa? Y sí, ya sé que no para todos es así, pero para muchos lo es. Tú, que me escuchas ahora mismo y ya te has visto el catálogo entero de Netflix, Amazon Primie, Apple TV y HBO, ¿vas a seguirle dando horas de tu vida al sofá? Es verdad que vivimos un a crisis, pero también de las crisis se saca partido y en una crisis mucha gente se reinventa y evoluciona. 

Con cada nueva convocatoria siempre te pregunto: ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? Pues bien: ¿prefieres seguir diciéndote por los siglos de los siglos que ahora no es un buen momento y ya llegará el día? Si la escritura es lo tuyo, si esto es lo que te hace latir el corazón de verdad y quieres dominar el oficio como un profesional, deja de darle tantas vueltas y aplícate.

Bienvenido a mi Taller de Escritura Creativa. ¿Esperabas que llegara esta época del año? Para de sufrir. Estas son las bases de la convocatoria 2020:

1

Podrás inscribirte si te interesa la literatura desde una perspectiva narrativa, creativa y analítica. Esta convocatoria tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2021.

2

Sólo podrás tomar clases particulares y en línea desde cualquier parte del mundo. 

3

Sólo podrás tomar clases los días viernes, sábado y domingo del curso 2020, que se extiende hasta septiembre del 2021; ya sea en horario de mañana o de tarde.

4

Los horarios serán convenidos entre tú y yo, cuando hayas pagado el curso y con ello formalizado tu inscripción. Te haré llegar una propuesta horaria según tus necesidades y mi disponibilidad actual. 

5

Si vives en territorio español o dentro de la Unión Europea te recomiendo pactar horarios de mañana, para que los alumnos que residen en América Latina y Estados Unidos puedan tomar clases en horario de tarde; siempre dentro de la franja de tiempo central europea (CET) y debido a la diferencia horaria entre continentes.

6

Una vez pactados los horarios de clase, podrás postergar tantas clases como lo necesites, siempre que notifiques el cambio con al menos un día de anticipación. De este modo nunca perderás una clase. 

7

Para que tu experiencia en clase sea fantástica necesitarás de buena conexión a internet y un ordenador o dispositivo móvil con micrófono y cámara que te permita reunirte conmigo a través de videoconferencia. Al inscribirte recibirás las instrucciones para que podamos conectarnos. Todas las sesiones serán grabadas y puestas a tu disposición, siempre de manera privada, a través de YouTube, para que puedas volver al curso tantas veces como quieras.

8

Los cursos para los que se convocan clases son:

Curso de iniciación, de nivel 1

Tipos de narrador, de nivel 2

Coaching literario, de nivel 1, 2 y 3

Curso intensivo de iniciación, de nivel 1

Laboratorio de historias, de nivel 1, 2 y 3

Primera novela, de nivel 2 y 3

También podrás realizar

Consultas al Dr. Narración, de nivel 1, 2 y 3; o realizar cualquiera de mis

Ejercicios de escritura, de nivel 1, 2 y 3.

Cada curso tiene una duración, un precio y unas características teóricas y prácticas específicas. Si estás viendo esta convocatoria directamente en YouTube, encontrarás un enlace a cada uno de los cursos en la descripción del vídeo, pero si lo estás viendo en mi página web, sólo tendrás que hacer scroll hacia abajo en la misma página de inicio para encontrar toda mi oferta formativa.

A continuación te explico el Proceso de inscripción

Una vez que hayas elegido el curso que deseas tomar:

  1. Realiza el pago. Puedes usar la Tienda de mi web pagando con PayPal, sin importar si tienes o no una cuenta en PayPal; podrás usar tarjeta de débito o crédito. Si vives en la Unión Europea podrás beneficiarte de un descuento si haces el pago por transferencia bancaria: Â¡infórmate! en la misma Tienda de mi web: israelpintor.com 
  2. En cuanto hayas realizado el pago me pondré en contacto contigo para confirmar tu inscripción y darte instrucciones para que prepares el inicio del curso.

Finalmente, en cuanto al pago: estoy trabajando en nuevos métodos de pago para mejorar tu experiencia de usuario en la web. Podrías encontrar las novedades durante la vigencia de la presente convocatoria. Mientras estas novedades llegan, dispones, como siempre, de PayPal.

Tu plaza y franja horaria para tomar clases será reservada, única y exclusivamente cuando sea efectuado y comprobado el pago.

Podrás empezar a tomar clases en cualquier momento a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta la publicación de una nueva convocatoria.

Me reservo el derecho de apertura y organización de las clases, siempre en coordinación contigo, una vez te hayas inscrito.

Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través del correo electrónico: taller@israelpintor.com

Te invito a conocer algunas opiniones que otros alumnos tuvieron sobre su experiencia tomando clases conmigo, puedes leerlas en israelpintor.com/testimonios

Suscríbete al canal para que no te pierdas nada, dale “Me gusta” a esta convocatoria y compártela para que tu colega tallerícola no se duerma en sus laureles. 

Ayúdame y benefíciate siendo un suscriptor abonado a través de mi web, entra a israelpintor.com/soytallericola, elige la suscripción que más te guste y empieza a disfrutar de los beneficios de ser un tallerícola de verdad.

Si estás interesado en tomar clases en grupo y esperas la publicación de una convocatoria para ello, suscríbete al boletín de mi web, entra a: israelpintor.com/boletin y rellena el formulario. Te haré llegar la convocatoria en cuanto salga.

Además, con tu registro podrás formar parte de mi lista de contactos en WhatsApp. Y ya que estás, cuando me tengas por WhatsApp te invito a grabar mensajes de voz y preguntarme tus dudas sobre creación literaria, me inspiraré en ellos para hacer nuevos vídeos. 

¿Listo para dar comienzo a tu nueva aventura creativa?


También tengo el podcast

Deja un comentario

Deja un comentario