Escribe un libro en 30 días

¿Llevas años diciéndote cosas como: «a ver si encuentro un hueco y me pongo con la novela»? ¿Tu vida es un lío y tu agenda más? ¿No quieres morir antes de que consigas escribir ese libro que llevas en la cabeza? Si tuvieras la oportunidad de sentarte a escribir como poseso, ¿escribirías de una vez por todas? Eh aquí un reto para ti: escríbelo en treinta días.


¿PREFIERES SEGUIRME A TRAVÉS DEL PODCAST?

Te propongo abril y agosto como los meses en que podrías enfrentar el reto. Los propongo porque son meses en los que tienes vacaciones y, si es completamente imposible que saques tiempo de tu día a día, habrá que sacarlo de algún lado, ¿verdad? Desde luego, puedes elegir otro mes del año, el que tú quieras. Lo importante es que puedas organizarte la vida, durante ese mes, de tal modo que te dediques esencialmente a escribir.

El objetivo del reto es muy simple: escribir la primera versión de tu libro, el primer borrador. Sin importar el resultado. No será la obra terminada. Necesitarás trabajar sobre ese manuscrito después, pero al menos tendrás un primer borrador podrás dejar de flajelarte porque nunca escribes. Es mejor tener apenas un primer borrador, que no haber escrito un carajo, ¿no?

Puedes enfrentarte al reto por libre, pero si te inscribes oficialmente al reto a través de mi web, obtendrás recursos que te ayudarán a alcanzar la meta. Te lo explico todo en el vídeo de arriba. A continuación te dejo el enlace de pago para que te inscribas, si te animas.

¿Pagaste? Ve al final de esta página para obtener los recursos en los que podrás apoyarte para enfrentarte al reto.