Donde aprendí a pensar

Hace un mes, quizá, se puso en contacto conmigo la Fundación UAM, donde estudié la licenciatura en México. Para mi sorpresa, me ofrecían participar en una serie testimonial:

“Para nosotros es un motivo de orgullo saber que tú también eres egresado UAM y por ello parte de nuestra comunidad. Hoy queremos invitarte a ser uno de los quince participantes de la Segunda Temporada de videos de nuestra plataforma ConEXión UAM. En ConEXión UAM reunimos una selección de destacados egresados UAM que muestran a través de breves minutos, su historia con la UAM, anécdotas y trayectoria laboral. Todo esto amplía el panorama de nuestros alumnos para elegir su rumbo profesional. También es interesante saber que personas como tú les puedan compartir su experiencia sobre los retos que pueden enfrentar como próximos egresados. ConEXión UAM además, es un espacio donde nos hemos ido presentando como comunidad todos los miembros afiliados a la Fundación.”

Lic. Federico González Compeán, Presidente
Mtra. Xenia Linares Rojas, Directora Ejecutiva
Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM

No tengo más que mostrarme agradecido por tan gran distinción. Para mí siempre será un gran orgullo haber estudiado en la UAM Xochimilco, universidad y plantel, cuyo modelo de estudios único en el mundo, me ha permitido formar parte de ese grupo reducido y privilegiado de personas en el mundo que pueden, efectivamente, ejercer el sentido crítico. Quiero dar las gracias, especialmente, a Karla Jiménez Cisneros, compañera de generación, quien ahora forma parte activa de la Fundación UAM y mucho tuvo que ver para que la fundación me invitara.

Mira la primera y segunda temporada en el canal de la Fundación UAM en YouTube.

Deja un comentario

Deja un comentario